Bienvenidos

Reparacion de pc, telefonos y algo mas

Mega Guia Como Customizar el firmware 2.1 solo iphone 2G y iPod Touch

Publicado por BrujoUnlock jueves, 20 de noviembre de 2008


Bueno mis amigos lo prometido es deuda Y ya por fin termine la mega guia para q aprendan a actualizar su itouch o iphone 2G y pasarlo a la firmware 2.1 que es la mas nuevo hasta ahora y al = que su iphone 3G (solo en el caso del primer procedimiento si tu chip es de tu mismo país si no no sirve la guia para el 3G), Les dejo la guia en .Doc para que se la descarguen trae 2 procedimientos una usando un programa llamada quickpwn y el otro con un firmware ya customizado ustedes ven cual les conviene, espero les quede bien clara cualquier duda aquí estamos ok...

http://www.4shared.com/file/71970221/2ed28b7a/Mega_guia_Jailbreak.html

Firmware Ipod Touch v2.1 que no sale para descargar en el tutoríal
http://appldnld.apple.com.edgesuite.net/content.info.apple.com/iPod/SBML/osx/bundles/061-5494.20080909.8i9o0/iPod2,1_2.1.1_5F138_Restore.ipsw

2 comentarios

  1. Lollipop Says:
  2. Hola como estan? Bueno, yo probe tu guia para desbloquear mi itouch y no me funciono porque cuando llegamos a la parte de localizar mi firmware el programa no me lo agarra!! Al principio yo lo tenia pero no lo encontraba en la PC en la direccion que uds daban asi que lo baje para tenerlo n fisico y cuando le toca al programa buscarlo no me lo acepta! sabran que sucede? habra otro lugar en donde se guarde ese programa?
    Esperando su pronta respuesta, Andreina

     
  3. BrujoUnlock Says:
  4. Hola Andreina

    Gracias por tu comentario, lo que pasa es que el firmware que aparece para descargar en el tutorial es del iphone y no del ipod touch y a mi tambien se me paso poner el firmware.

    Pues aqui si te dejo el firmware de la version 2.1, y ya estoy haciendo el tutorial de la version 2.2 que acaba de salir por si te interesa

    IPOD TOUCH v2.1
    http://appld:nld.apple.com.edgesuite.net/content.info.apple.com/iPod/SBML/osx/bundles/061-5494.20080909.8i9o0/iPod2,1_2.1.1_5F138_Restore.ipsw

    Avisame si te sirvio